Revista Qué

18 Oct 2015 | En Atlanta

Seamos Libres colmó estadio para apoyar al FpV

Miles de participantes de la organización popular se aglutinaron en un acto que cerró el candidato a diputado nacional del kirchnerismo, Axel Kicillof. Ferreyra y Thea remarcaron la necesidad de frenar la llegada del “el paradigma neoliberal”.

Más de tres mil militantes asistieron este sábado al acto convocado por Seamos Libres en el Club Atlético Atlanta bajo la consigna “Seamos Protagonistas”, encabezado por por los dirigentes de esa organización, Jonathan Thea y Pablo Ferreyra, junto a los actuales candidatos a diputados nacionales Victoria Montenegro, Axel Kicillof, y Andrés Larroque.

“Es fundamental que el FPV gane el próximo domingo para seguir construyendo todo lo que falta. Las organizaciones debemos estar preparadas para sostener todo lo logrado en estos 12 años, pero sobre todo no debemos bajar los brazos para ir por todas las conquistas pendientes”, afirmó el secretario general de Seamos Libres, Jonathan Thea.

“Lo que tenemos por delante es la disputa por el rumbo del país; una disputa entre quienes quieren devolverle el control de Estado a los sectores económicos concentrados y quienes queremos continuar en el camino hacia una patria con más justicia social, más derechos y mas soberanía”, finalizó Thea.

Por su parte, el diputado porteño por Seamos Libres, Pablo Ferreyra, afirmó: “No podemos permitir el regreso del paradigma neoliberal, que provocaría un retroceso en lo todo lo alcanzado durante los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández”.

seamos libres atlanta

“Las elecciones del próximo domingo son sólo un paso más en la obtención de un país más justo y equitativo, pero pueblo no puede dejar de ser protagonista de esta etapa. Es indispensable profundizar el proceso de industrialización, implementar una reforma impositiva progresiva, mejorar la educación y la salud públicas, legalizar el aborto y garantizar su acceso a todas las mujeres, desarrollar políticas de vivienda efectivas y profundizar el rol de las economías regionales”, enfatizó Ferreyra.

El cierre estuvo a cargo del ministro de Economía y primer candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Axel Kicillof, “Somos un espacio amplio de hombres y mujeres capacitados que, a diferencia de otros espacios políticos, no somos un Frankenstein que se ha construido para las elecciones, y que se maquilla según le dicen los expertos en marketing. Somos un movimiento político que tiene una conducción muy clara de nuestra Presidenta de la Nación y nos presentamos a elecciones con Scioli y Zannini, con mucho entusiasmo porque sabemos todo lo que hicimos, pero también lo que falta y en ese camino vamos a continuar por cuatro años más del Frente para la Victoria”, resaltó.

“Hoy 17 de octubre venimos a decir que vamos a ganar de nuevo las elecciones. Y no va a ser producto de una campaña mediática o del marketing, sino que vamos a ganar militando hasta el último minuto y hablando con cada argentino para que sepan que el proyecto del Frente para la Victoria es el proyecto de la dignidad del pueblo, de la soberanía y la independencia del pueblo, y de la justicia social. Nosotros no vamos a cambiar un discurso para rapiñar un voto ajeno y seguiremos construyendo sobre lo construido”, finalizó Kicillof.

Compartir
?