Revista Qué

29 Ene 2017 | auditoria y time warp

Cecilia Segura aclaró la situación

Después de que Revista Qué publicara que Time Warp no figura en el Plan Anual 2017 de la Auditoría General porteña, la presidenta de dicho organismo salió a desmentir a otros medios que malinterpretaron la información. “La auditora de Lousteau impidió que se audite Time Warp”, dijo en referencia a Mariela Coletta. La presidenta de la Auditoría […]

Después de que Revista Qué publicara que Time Warp no figura en el Plan Anual 2017 de la Auditoría General porteña, la presidenta de dicho organismo salió a desmentir a otros medios que malinterpretaron la información. “La auditora de Lousteau impidió que se audite Time Warp”, dijo en referencia a Mariela Coletta.

cecilia segura rattagan

La presidenta de la Auditoría General de la Ciudad, Cecilia Segura, salió al cruce de algunas notas periodísticas que circularon en estos días y en la que se informa que entre los temas sobre los que el organismo iba a trabajar en 2017 no estaba la tragedia ocurrida en abril de 2016 durante la fiesta electrónica denominada Time Warp, que se realizó en el predio Costa Salguero.

“Es cierto que no vamos a auditar Time Warp, pero sobre eso hay que decir con claridad que los responsables de esa omisión grave son los auditores del PRO y la auditora de ECO, el espacio que conduce Martín Lousteau, que se unieron, impusieron su mayoría y bloquearon la auditoría que desde el FPV habíamos impulsado junto con el auditor de la Coalición Cívica”.

Revista Qué fue el medio que deslizó la información en su edición #120, y dejó en claro que Time Warp no será auditado luego de que el año pasado la auditoria Mariela Coletta, de la UCR, se inclinara a favor del PRO y votara negativo a la hora de decidir si se iban a analizar o no los detalles de la trágica fiesta electrónica. Sucede que algunos medios malinterpretaron lo publicado por este medio y entendieron que el proyecto no estaba en el Plan Anual por decisión de todo el colegio de auditores

Durante 2016, la presidenta de la Auditoría, Cecilia Segura, y los auditores Hugo Vasques (FpV) y Facundo Del Gaiso (Coalición Cívica) impulsaron una investigación sobre la fiesta que fue rechazada por los auditores del PRO, Jorge Garayalde, María Victoria Marcó y Raquel Herrero. Así las cosas, el desempate quedó en manos de la auditora de ECO, Mariela Coletta, de la UCR pero que pertenece al espacio de Martín Lousteau, quien decidió acompañar al macrismo y cerrar la posibilidad de que se investigue qué pasó el viernes 15 de abril en la fatídica fiesta electrónica.

“Decir que la Auditoría no va a auditar Time Warp y no decir por qué no lo va a hacer o qué pasó para que no se pueda auditar, es decir media verdad, que es lo mismo que mentir. Time Warp no se audita porque el PRO y Lousteau así lo decidieron”, cerró Segura.

Compartir
?