Revista Qué

22 Jul 2015 | Sinceridad PRO

Si Larreta perdía, Macri se bajaba

El jefe de Gobierno admitió que una derrota de su delfín hubiera ocasionado que desista de la contienda presidencial.

DSC_9204El precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, admitió hoy que si su delfín en la Ciudad, Horacio Rodriguez Larreta, no resultaba electo en las elecciones del pasado domingo él no tendría el empuje para continuar con su proyecto presidencial.

En este sentido, remarcó que en ese hipotético escenario, no se “hubiese sentido con autoridad” para continuar con su candidatura presidencial: “Para mi, el fuerte apoyo que hemos tenido en las PASO, en la primera y en la segunda vuelta me da mucha tranquilidad” dijo en declaraciones a la agencia DyN.

Pero no solo eso. Para él, “hubiese sido una catástrofe”, que su espacio no mantuviese el gobierno en territorio porteño.

El sinceramiento del jefe de Gobierno resultó también un guiñó hacia el kirchnerismo que realizó esa misma lectura por lo que en el balotaje se volcó hacia el candidato de ECO, Martín Lousteau.

Sus declaraciones también dejaron en evidencia que aún hay cierta molestia contra Lousteau, quien integra el frente Cambiemos a nivel nacional.

Compartir
?