Revista Qué

25 Oct 2015 | Elecciones 2015

Solano eligió con la mira puesta en la Cámara

Gabriel Solano, candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda por la Ciudad de Buenos Aires, emitió su voto en el barrio porteño de Boedo con el objetivo puesto en conseguir la última banca en disputa para ingresar al Congreso. “Llegamos a las elecciones con muchas expectativas. Hicimos una fuerte campaña nacional, y en la Ciudad […]

Gabriel Solano, candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda por la Ciudad de Buenos Aires, emitió su voto en el barrio porteño de Boedo con el objetivo puesto en conseguir la última banca en disputa para ingresar al Congreso.

solano

“Llegamos a las elecciones con muchas expectativas. Hicimos una fuerte campaña nacional, y en la Ciudad de Buenos Aires hemos recorrido los barrios, los hospitales, los colegios, los lugares de trabajo, recogiendo la adhesión de decenas de trabajadores”, destacó.

“Pensamos que vamos a lograr el objetivo que nos propusimos, que es reforzar al Frente de Izquierda en el Congreso Nacional, también desde la Ciudad. Esto, además, es posible porque la campaña de polarización que se quiso montar no prosperó”.

“Estoy seguro que una parte importante de los trabajadores de la Ciudad nos van a acompañar con el voto, sabiendo que frente a lo que se viene en el país, tener a la izquierda en el Congreso va a ser fundamental”.

El FIT y Progresistas se disputan la última banca de las 12 que se renuevan en el Congreso de la Nación. Como mínimo, es necesario que ambos superen el 6 por ciento de los votos.

Compartir
?