Revista Qué

24 Ago 2015 | Ambiente y Espacio Público

Stanley reemplaza a Cenzón por cinco días

La ministra se hará cargo de Ambiente y Espacio Público durante cinco días. Será en ausencia del titular de esa cartera. Cenzón tiene cuatro secretarios que lo secundan, pero ninguno ocupará su lugar.

Mediante el decreto N° 263/15, Mauricio Macri encomendó a la ministra de Desarrollo Social de la Ciudad, Carolina Stanley, que reemplazara a su par de Ambiente y Espacio Público, por los siguientes cinco días, a partir de hoy.

A pesar de que Cenzón tiene cuatro secretarios, de distintas áreas, que lo secundan en la actividad ministerial, Macri le solicitó a una de las protegidas de Larreta que lo reemplazara. Quienes podrían hacerlo son: Leandro Agustín Greco, secretario de Administración; Patricio Di Stéfano, secretario de Uso del Espacio Público; Rodrigo Javier Silvosa, secretario de Mantenimiento del Espacio Público; y Mariano Daniel Campos, encargado de la Secretaría de Higiene Urbana.

BOTON-ANTIPANICO-2

internooo

“Encomiéndase a la señora ministra de Desarrollo Social la atención de los asuntos y firma del despacho del señor Ministro de Ambiente y Espacio Público, licenciado Edgardo David Cenzon, desde el día 24 de agosto de 2015 hasta el 28 de agosto de 2015, ambas fechas inclusive”, señala el escrito, publicado este lunes en el Boletín Oficial.

Carolina Stanley proviene de la Fundación Grupo Sophia, donde fue nombrada como directora ejecutiva, en 2003. Ocupó ese cargo hasta diciembre de 2007, cuando pasó a convertirse en la hija pródiga de Horacio Rodríguez Larreta.

Tal vez por eso, no es llamativo que Stanley reemplace a Cenzón un área que no tiene nada que ver con Desarrollo Social. El Ministerio de Ambiente y Espacio Público es uno de los que más presupuesto maneja anualmente. Para este 2015 tiene un crédito de $11.799.416.894.

Compartir
?