Revista Qué

9 Sep 2015 | Preguntó Stolbizer

“¿Cuántos Niembros más tiene la Ciudad?”

La dirigente del Gen cuestionó a los dirigentes de Cambiemos por no salir a dar explicaciones al respecto. Pidió que Niembro no renuncié a su candidatura.

La diputada nacional y líder de  Progresistas, Margarita Stolbizer, se preguntó “cuántos Niembros tiene la Ciudad Autónoma de Buenos Aires” en una seguidilla de tuits en los que criticó el discurso de transparencia del PRO y la falta de respuesta por parte del gobierno porteño al respecto.

“El país no se puede debatir entre el capitalismo de amigos K y los amigos de Mauricio Macri. Cuántos Niembros más tiene el gobierno de CABA?, preguntó la legisladora, al tiempo que calificó como una “vergüenza” la revelación sobre distintas contrataciones directas a la empresa del comentarista, no publicadas en el Boletín Oficial por más de 20 millones en los últimos años.

“Me gustaría ver a @elisacarrio y radicales en la fila d los q piden explicación y no d los q justifican. No más estado botín. Ni unos ni otros”, achacó Stolbizer, quien también cuestionó la relación del gobierno nacional con casos controvertidos, que también son analizados en la Justicia.

“Los que saquearon la Argentina y sus cómplices silenciosos hacen campaña montados en los negocios del PRO. Ninguno tiene vergüenza!”, tuiteó Stolbizer.

Por otro lado, más tarde, en declaraciones a Radio del plata, reconoció que le gustaría que Niembro “no fuera candidato. “Que Niembro sea candidato agrava la situación”, apuntó y cuestionó a los dirigentes de la alianza Cambiemos, a quienes acusó de “esconder la cabeza” ahora que tienen que dar explicaciones.

“Me gustaría saber cuántos contratos más como los de Niembro tiene el Gobierno de la Ciudad. De la misma manera que critico al Gobierno Nacional, critico al Gobierno de la Ciudad. La mirada no puede estar sólo sobre Niembro”, sentenció.

Compartir
?