Revista Qué

24 Ago 2017 | elecciones 2017

Stolbizer reforzará lazos con Tombolini

Ante la repetida ausencia de Sergio Massa junto a sus candidatos en la ciudad de Buenos Aires, su socia en 1País Margarita Stolbizer volverá a ser muy importante de cara a las elecciones de octubre. En ese sentido tendrá una presencia semanal en actividades junto a Matías Tombolini. La diputada nacional Margarita Stolbizer se reunió […]

Ante la repetida ausencia de Sergio Massa junto a sus candidatos en la ciudad de Buenos Aires, su socia en 1País Margarita Stolbizer volverá a ser muy importante de cara a las elecciones de octubre. En ese sentido tendrá una presencia semanal en actividades junto a Matías Tombolini.

La diputada nacional Margarita Stolbizer se reunió con Matías Tombolini y Sergio Abrevaya, candidatos que encabezan las listas a diputado nacional y legislador porteño por 1País, respectivamente, e hicieron una evaluación positiva acerca de las PASO y la estrategia a seguir de cara a las elecciones del 22 de octubre próximo para el crecimiento electoral.

Stolbizer tiene una muy buena imagen en la Ciudad y apuestan a que su presencia junto a los candidatos puede ser determinante a la hora de tomar votos de otras opciones que quedaron en el camino en las las PASO o de aquellos que no fueron a votar y representan el 10% del padrón.

De la misma manera, evaluaron qué parte de las actividades pueden ser los temas de transparencia y Justicia que en el imaginario porteño están encarnadas por Margarita.

Durante el encuentro, los candidatos decidieron realizar al menos una actividad semanal junto a la diputada y presentarse en conjunto en los medios para así reforzar el conocimiento de la marca 1País y permitir que los votantes tengan acceso a conocer aún más las propuestas que el frente tiene para la ciudad de Buenos Aires.

Compartir
?