Revista Qué

16 May 2015 | Incidentes en Boca

Superclásico, violencia y campaña

Macri no pierde oportunidad. Consultado sobre los incidentes en la Bombonera, insiste con el “cambio”. Críticas al gobierno nacional por la violencia.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, habló sobre los incidentes ocurridos en la cancha de Boca el pasado jueves durante el Superclásico con River por la Copa Libertadores. Aprovechó la situación para pegarle al gobierno nacional y hacer campaña política.

macri

“Sentí dolor, tristeza, impotencia. Trabajé muchos años como dirigente deportivo para lograr que nuestro club tenga una imagen internacional, de respeto, de reconocimiento, para que el fútbol argentino evolucione. Y por todo lo que se vivió a partir de este acto violento, esperemos que la Justicia informe, en tiempo y forma, qué es lo que pasó”, sostuvo Macri.

Además, destacó que sintió “alivio” al escuchar al actual presidente de Boca y cercano al jefe de Gobierno, Daniel Angelici, y al DT, Rodolfo Arruabarrena, aunque aclaró que “nadie se salva de todo lo que se vivió durante esas tres horas”.

 

En esta línea, no perdió oportunidad para ligar los hechos ocurridos en la cancha con la situación que atraviesa el país, culpa del gobierno nacional. “Los hechos de violencia se relacionan con algo que está pasando con los valores de la Argentina”, manifestó e insistió con la necesidad de cambio, slogan de su campaña presidencial: “Estoy cada vez más convencido de que necesitamos un cambio. Lo que se vivió no es el camino que tiene que seguir nuestro país”, concluyó en diálogo con La Voz del Interior.

Compartir
?