Revista Qué

7 Feb 2017 | Según un sondeo de opinión

¿Sylvestre candidato K en la Ciudad?

Según un estudio de opinión pública realizado por la consultora Analogías, el periodista Gustavo Sylvestre tiene una alta imagen de preferencia si se presentara en un hipotético escenario electoral en la Ciudad de Buenos Aires. Trascendió la información que los favorables datos del sondeo están circulando al interior del kirchnerismo. La medición realizada en base […]

Según un estudio de opinión pública realizado por la consultora Analogías, el periodista Gustavo Sylvestre tiene una alta imagen de preferencia si se presentara en un hipotético escenario electoral en la Ciudad de Buenos Aires.

encuesta

Trascendió la información que los favorables datos del sondeo están circulando al interior del kirchnerismo.

La medición realizada en base a 3500 casos en el distrito porteño arrojó un impactante resultado acerca de las preferencias electorales de los porteños con respecto a la idea de que el periodista de C5N y radio 10 se presente como candidato en las legislativas de este año.

Según la muestra de Analogías, el “Gato” cuenta con un 60,6% de imagen positiva contra un 32,6% de imagen negativa. En la composición de las preferencias positivas, se destaca la amplia aceptación que reúne en las personas que tienen entre 30 y 44 años de edad.

Es llamativo que Gustavo Sylvestre, quien conduce un programa diariamente en cable, posea un nivel bajo de reconocimiento de su imagen en la gente. Sólo el 52,9% dice saber quien es el comunicador; además tiene una llegada muy escasa a los ciudadanos que tienen entre 16 y 29 años. El mayor índice de conocimiento  se da en las personas de entre 45 y 59 años.

  • Flavio Tignanelli

    El problema de este muchacho es como se come las ESES !!

Compartir
?