Revista Qué

13 Feb 2015 | Elecciones 2015

Taiana y Filmus definen estrategia electoral

Aunque todavía no definieron si competirán por suceder a Macri en la Ciudad, Jorge Taiana y Daniel Filmus se mostraron juntos en la presentación de un libro en el que exponen los lineamientos de la política kirchnerista de los próximos años.

El legislador porteño Jorge Taiana y el Secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas de la Cancillería, Daniel Filmus, todavía no definieron su futuro en las elecciones porteñas. El ex canciller se lanzó para luchar en las presidenciales pero puertas adentro del FpV, le indicaron que lo necesitan en la Ciudad, por lo que podría bajarse.

taiana filmusPor una situación similar pasa Filmus, quien no quiere volver a exponerse a una nueva derrota ante el PRO aunque es de los que mejor mide para el kirchnerismo entre los porteños.

Ahora se los vio juntos en la presentación del libro “Debatir para construir. Hacia el segundo tomo del proyecto nacional”, en el que se recogen las propuestas de cara al futuro del proyecto político que conduce Cristina Fernández de Kirchner. El evento realizado en el Centro Cultural de la Cooperación parece ser el puntapié para que Taiana se baje de la competencia presidencial y se sume oficialmente como precandidato a suceder a Macri con el apoyo de un referente del FpV en la Capital como lo es Filmus.

Al ser consultados sobre una posible alianza electoral, los protagonistas negaron dicha posibilidad y afirmaron que seguirán con sus aspiraciones personales.

Compartir
?