Revista Qué

12 Sep 2015 | Contratación directa

Tamargo negó vínculos con la empresa Sinergya

El ex legislador salió a despegarse de la firma. Dijo que sólo hizo algunos trabajos como productor artístico, y que quieren “hacerme lo mismo que a Niembro”.

Luego de que se conociera que la empresa Sinergya S.A. recibió alrededor de 22 millones de pesos en contratación directa, el ex legislador del PRO, Avelino Tamargo, salió a desmentir un vínculo con la firma.

“No soy el dueño de la empresa”, le dijo el ex diputado macrista al portal alteraonline.com. La declaración de Tamargo surgió a raíz de que se conociera que era el líder de Sinergya, y que facturó más de 22 millones de pesos desde 2012 en adelante.

“A veces trabajo como productor artístico para la empresa, pero ¿ser el dueño? Están intentando hacerme lo mismo que le hicieron a Niembro”, señaló el productor artístico. En este sentido, aclaró: “Yo no soy funcionario, no soy senador, no soy nada. Trabajo, hace años, como productor y lo hago de manera independiente”.

Avelino Tamargo

De acuerdo a lo que surgió en las últimas horas de ayer, sinergya facturó $242.000 en 2012, $1.369.000 en 2013, $9.623.500 en 2014, y 11.026.000 en lo que va del 2015. Al respecto, el ex legislador dijo: “Yo no la creé ni nunca estuve atrás de la empresa”.

A través de su función como productor artístico, y con la idea de “abrir el Colón a la sociedad”, Tamargo habría promovido los shows de “Los elegidos”. Entre quienes actuaron en el teatro estuvieron el “Chaqueño” Palavecini, Valeria Lynch, Patricia Sosa, “Palito” Ortega y Margarit Ross, y la “Princesita” Karina, entre otros.

Compartir
?