Revista Qué

13 Jul 2015 | Balotaje

Terragno salió a bajar los decibeles

El precandidato al ParlaSur por la Ciudad procuró remarcar que las elecciones del domingo son entre candidatos del mismo espacio y que no debe haber una confrontación, pero si una diferenciación.

Uno de los precandidatos por el ParlaSur de Cambiemos en la Ciudad, el radical Rodolfo Terragno procuró bajarle la intensidad al cruce de declaraciones entre ECO y el PRO. “No hay una confrontación, hay una diferenciación. No me parece que Lousteau afecte las chances de Macri, pero lo que sí él ha definido es que pertenece, dentro de esa coalición, al sector de Sanz”, afirmó en declaraciones a Radio de la Ciudad.

terragno lousteau

Uno de los motivos principales de la escalada es que desde el PRO tildaron de “inoportunas” las declaraciones del senador nacional y precandidato presidencial del espacio, Ernesto Sanz, en las que sostuvo que una victoria de Martín Lousteau mejoraría su performance en las PASO de agosto.

 

“El ballotage es entre dos personas del mismo espacio” y relativizó las diferencias entre los dos candidatos: “Lousteau no está diciendo que la Ciudad está mal manejada. Al contrario, dice que hay muchas cosas que se hicieron bien, pero que hay que hacer otras. Tiene una obligación que es mantener la campaña en la diferenciación pero no en la confrontación”, sostuvo Terragno quien además vaticinó que el diputado nacional, llegado el momento, apoyará la candidatura de Sanz.

Compartir
?