Revista Qué

10 May 2015 | Campaña nacional

Timbreos desde el conurbano

Macri lanzó desde Moreno su campaña de timbreos por las casas en busca del voto de cara a las elecciones Primarias. Anunció que la medida se replicó en todas las provincias. Él lo hizo desde el Gran Buenos Aires, donde busca instalar a su actual vicejefa.

macri vidalDecidido a reforzar su campaña en el conurbano, el líder del PRO, Mauricio Macri, lanzó desde Moreno la campaña de timbreos como método para profundizar su contacto con las personas casa a casa, una iniciativa, que no obstante, busca ser de alcance nacional.

“Miles de personas hoy dedicaron su sábado para salir a la calle a charlar con sus vecinos, a preguntarles cómo están y a llevar un mensaje de futuro y de alegría. Cada una de ellas, lo hizo con la convicción de que todos tenemos un rol importante para construir el cambio que soñamos, y que nadie lo va a hacer por nosotros”, escribió Macri en su cuenta de Facebook.

Al mismo tiempo, resaltó que el primer timbreo lo realizó con María Eugenia Vidal, la actual vicejefa de gobierno porteño y la apuesta para hacer pie en la Provincia de Buenos Aires. “Gracias a los vecinos de Moreno por el cariño con el que nos recibieron”, dijo el líder del PRO.

A su vez, consignó que hubo mesas “en todas las provincias y en 300 localidades”. “A todos las personas que lo hicieron posible, muchísimas gracias por contagiar el enorme optimismo que tenemos en el país que se viene”, arengó Macri lanzado a la carrera por la Casa Rosada.

Compartir
?