Revista Qué

21 Jul 2015 | Mega acto de apoyo

Toda la cúpula K arribará a la Ciudad

La cita será este viernes, en el Instituo Gestar. El Gobernador bonaerense y Zaninni recibirán el respaldo del PJ nacional. Se espera que hable Kicillof.

El Partido Justicialista nacional se dará cita este viernes, a partir de las 15.30 en Parque Norte, para respaldar la candidatura de Daniel Scioli y Carlos Zaninni de cara a las presidenciales.

El anfitrión será el titular de la ANSES y director general del Instituto Gestar, Diego Bossio. Del mismo, participarán gobernadores, integrantes del Gabinete nacional, intendentes y otros dirigentes representativos del peronismo a nivel nacional.

interior

Se espera que en el acto de respaldo a Scioli y Zaninni vuelvan a estar presentes referentes de La Cámpora, como Eduardo “Wado” De Pedro y Andrés “Cuervo” Larroque, tal como ocurrió en la cena de recaudación de campaña realizado el jueves último, en Costa Salguero.

Aunque aún no está confirmado, uno de los oradores de la reunión sería el candidato a diputado nacional por la Ciudad, Áxel Kicillof. El ministro ya dio muestras de apoyo al Gobernador esta tarde, en el partido bonaerense de Cañuelas: “Acompañamos a la presidenta @cristinafkirchner y al gobernador @danielscioli junto a miles en compañeros en la localidad de Cañuelas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Compartir
?