Revista Qué

24 Jul 2015 | Acto de apoyo

Toda la cúpula K se congrega en la Ciudad

El evento comenzará a las 15.30, en Parque Norte, y se espera que culmine a las 18. Contará con la presencia de los máximos referentes del peronismo nacional, la mesa chica de La Cámpora. Se espera la presencia de Kicillof y los candidatos a diputados por la Ciudad.

Este viernes, a partir de las 15, toda la cúpula del PJ Nacional se hará presente en Parque Norte para respaldar a Daniel Scioili y Carlos Zaninni, la fórmula presidencial del Frente para la Victoria.

El anfitrión será el titular de la ANSES y director general del Instituto Gestar, Diego Bossio. Del mismo, participarán gobernadores, integrantes del Gabinete nacional, intendentes y otros dirigentes representativos del peronismo a nivel nacional.

Tal como ocurrió una semana atrás, el Gobernador bonaerense y el secretario de Legal y Técnica esperan contar con la presencia de los máximos referentes de La Cámpora, como Eduardo “Wado” de Pedro y Andrés “Cuervo” Larroque, tercer candidato a diputado nacional por la Ciudad.

Otras de las figuras que se espera ver al primer postulante a legislador por territorio porteño, Áxel Kicillof. Durante esta semana, Kicillof intercaló su función como ministro de Economía acompañando a Cristina en distintos actos, y la campaña en la Ciudad. Después del inicio en San Telmo, se lo vio por Caballito. Entre este fin de semana y la próxima, el ministro volverá a recorrer los barrios porteños.

1012_kicillof_scioli_cuarterolo.jpg_1508290738

El acto de cierre de la jornada del PJ en apoyo a Scioli y Zannini y al proyecto nacional está previsto para las 18. Tendrá como foto final a los principales referentes del peronismo junto a los candidatos presidenciales del FpV.

Desde la organización del cónclave peronista, informaron a Télam que asistirán los gobernadores Eduardo Fellner (Jujuy); José Luis Gioja (San Juan); Juan Manuel Urtubey (Salta); Jorge Capitanich (Chaco); Sergio Urribarri (Entre Ríos); Luis Beder Herrera (La Rioja); Maurice Closs (Misiones), José Alperovich (Tucumán); Lucía Corpacci (Catamarca); Oscar Jorge (La Pampa); Martín Buzzi (Chubut); Gildo Insfrán (Formosa); y Francisco Pérez (Mendoza).

  • Raquel Violet

    Excelente noticia que la gobernadora este presente en las discusiones del pais que se viene, vamos todavia, sin dudas hay proyecto para rato

Compartir
?