Revista Qué

23 Jul 2015 | ¿Qué le hicieron a Mauricio?

Todo vale: Macri consultó a una bruja

Así lo confirmó, esta tarde, el propio líder del PRO. Desde su entorno le dijeron que le habrían hecho “un trabajo”, por la seguidilla de “malas” elecciones.

Luego de que esta mañana el diario Crónica revelara que el líder del PRO habría ido a ver a Shirley Barahona, vidente ecuatoriana, para eliminar malas energías y trabajos de brujería, esta tarde el propio Mauricio Macri salió a confirmar la versión.

“La grieta me tomó a mí como uno de los principales victimarios de esa agresión. Entonces un colaborador me propuso por qué no incorporaba una armonizadora budista y la verdad que me hizo mucho bien, me ayudó a conocerme a mí mismo más, a liberar energías, la verdad que la armonización me hizo mucho bien”, detalló el candidato presidencial del PRO por la alianza Cambiemos, en diálogo con Radio Mitre.

barahona-1024x616

Si bien “convencerlo no fue fácil”, indicó a modo de infidencia uno de los asesores que participan en el reducido círculo de campaña del PRO, la insistencia de su consultor en comunicación Jaime Durán Barba, para que lo haga “fue fundamental a la hora de tomar la decisión”.

Hace unas semanas, tras los resultados de Santa Fe y la segunda vuelta en Capital, el consultor ecuatoriano insistía al interior del comando de campaña PRO con que “a Mauricio le hicieron un trabajo”. Por eso, Macri fue a buscar a la bruja Barahona. ¿Le habrá dicho quién ganará la presidencial?

Compartir
?