Revista Qué

27 May 2015 | De cara a octubre

Toma impulso el nombre de Marcos Peña

El secretario de Gobierno volvió a recibir un espaldarazo de cara a la presentación de la fórmula presidencial de Mauricio Macri. Cada día suma más adeptos, aunque desde su entorno reina la cautela.

La posibilidad de que el secretario de Gobierno, Marcos Peña, acompañe a Mauricio Macri en la fórmula presidencial de agosto volvió a recibir un espaldarazo en las últimas horas.

La mención, sin aludir a su persona, que realizó el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sobre que el nombre “saldrá del equipo”, envalentonó la situación.

Aunque en Uspallata algunos ya vaticinan que Peña será el elegido, es el mismo secretario de Gobierno que pide cautela y mesura en cuanto a ese tema. En su entorno no quieren dejar nada librado al azar. Temen que su elección sea estrictamente nominal.

“Todavía no quedó claro si efectivamente Marcos ocupará ese puesto o lo ponen allí para luego bajarlo y darle el lugar a Sanz”, precisó una fuente del armado electoral macrista.

El nombre del senador nacional hace tiempo que ronda en la cabeza del ministro de Gobierno y principal armador político de Macri, Emilio Monzó. Por ese motivo, sus allegados siempre procuraron remarcar que Sanz “jamás dejo de estar en la carrera por ser el vice de Mauricio”.

Compartir
?