Revista Qué

16 Ago 2017 | Análisis post-PASO

Tombolini,“muy conforme” con su performance

Matías Tombolini, candidato a diputado nacional del frente 1País Mejor, declaró estar “muy conforme” con la elección realizada y dijo que es el premio al esfuerzo colectivo del espacio que integra junto a Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Victoria Donda. En el mismo sentido, el domingo pasado, en el búnker de campaña del espacio, ubicado […]

Matías Tombolini, candidato a diputado nacional del frente 1País Mejor, declaró estar “muy conforme” con la elección realizada y dijo que es el premio al esfuerzo colectivo del espacio que integra junto a Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Victoria Donda.

En el mismo sentido, el domingo pasado, en el búnker de campaña del espacio, ubicado en el Pasaje La Piedad 1, Tombolini aguardó los resultados de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias junto a varios compañeros de lista, y donde ya había expresado que “El balance nos deja muy conformes. Somos la cuarta fuerza, a sólo nueve puntos del tercero, que es Martín Lousteau, y esto es el premio al esfuerzo colectivo de un frente electoral que hace cuarenta días no estaba participando en la elección”.

“Vamos a disputar el voto opositor como lo venimos haciendo, con propuestas”, apuntó el economista revelando cuál será la estrategia de su espacio de cara a octubre, y en clara alusión a que, tanto Elisa Carrió como Lousteau, son expresiones del oficialismo nacional.

Compartir
?