Revista Qué

30 Abr 2015 | Recalde marca la cancha

Tres proyectos en disputa

El candidato del FPV salió a marcar la diferencia. Asegura que ECO y el PRO tienen el mismo futuro. “Es la derecha, la izquierda o nosotros”.

El candidato a jefe de Gobierno por le Frente para la Victoria, Mariano Recalde, volvió a pegarle a sus principales oponentes en las elecciones generales del 5 de julio. “Lousteau critica el pasado de Larreta pero tienen un futuro común”, apuntó y adelantó que ambos participarán en el mismo espacio de cara a los comicios presidenciales con Macri, Carrió y Sanz.

mariano recalde

Partiendo de esta afirmación, el titular de Aerolíneas Argentinas remarcó que ahora “hay tres proyectos en disputa: el proyecto de la derecha, el de la izquierda y el del Frente para la Victoria”. Sin embargo, desde el seno de ECO salen a despegarse de la gestión macrista por sus abultados gastos en publicidad oficial durante la campaña, pero trascendió que de ganar Larreta le ofrecerían algún cargo a Lousteu dentro del Gabinete.

Lo cierto es que la estrategia del FpV es marcar la diferencia y traer a colación la famosa “tercera posición” del peronismo. “Por suerte, la Ciudad está en la Argentina y eso es lo que ha logrado que los porteños conserven su trabajo, hayan aumentado el consumo o se puedan ir de vacaciones”, concluyó el candidato, ninguneando por completo la gestión de Macri.

Compartir
?