Revista Qué

25 Ago 2015 | Tucumán

El silencio del kirchnerismo en la Ciudad

Kicillof, Larroque y el resto de los candidatos a diputados no se expresaron sobre la represión policial. Hasta ahora, el repudio vino por parte de Daniel Scioli y el PJ Nacional.

Los principales referentes del Frente para a Victoria en la Ciudad no se manifestaron respecto de los hechos de violencia de anoche, en la provincia de Tucumán. Hubo heridos, golpeados y acusaciones cruzadas entre quienes reclamaban contra el supuesto fraude en los comicios para elegir gobernador.

Los cuatro candidatos a diputados nacionales por la Ciudad, Axel Kicillof, Andrés Larroque, Victoria Montenegro y Nilda Garré parecieran obviar la represión que hubo en Tucumán. El ministro de Economía prioriza la respuesta a quienes lo critican por el desendeudamiento del país.

Por su parte, Larroque se encarga de difundir ideas de “por qué un Papa argentino malvinero irrita tanto al PRO”, y lo que dejó el plenario de la militancia en CABA el sábado último.

tucuman+

Desde el sabbatellismo porteño también se llamaron a silencio. Lo último sobre lo cual se expresó la primera candidata al Parlasur por la Ciudad, Gabriela Cerruti, fue sobre la droga y la discriminación entre ricos y pobres.

El Consejo Nacional Federal del Partido Justicialista manifestó su “enérgico repudio a los actos acaecidos en Tucumán”, y reclamó “investigar aquellos hechos que pretenden deslegitimar la voluntad popular”, tras las comicios realizados en esa provincia.

Asimismo, el candidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli, señaló: “Repudio la brutal agresión en Tucumán”.

Compartir
?