Revista Qué

28 Jul 2015 | Fiscales de Cambiemos

Respaldan la decisión de Servini De Cubría

Alejandro Tullio dijo que la “garantía de los partidos” es más importante que las “formas”. Aclaró que los fiscales sí deberán votar en la mesa que les fue asignada.

El director nacional Electoral, Alejandro Tullio, se mostró a favor de la decisión de la jueza María Servin De Cubría de autorizar el uso de fiscales partidarios en cualquier distrito para las elecciones Primarias del próximo 9 de agosto.

“Estoy de acuerdo con lo que decidió la Dra. Servini De Cubría. La garantía de los partidos políticos con la importación de fiscales es más importante que las formas”, señaló esta tarde Tullio, en diálogo con Radio Continental.

20150610171614_alianza

En este marco, el director Nacional Electoral aclaró que los fiscales deberán votar en la mesa que les corresponde, en la Ciudad. “La ley sí es taxativa en ese sentido: no se puede votar en otras mesas”, enfatizó el funcionario.

Tal como adelantó QUÉ, la jueza hizo lugar a la cautelar que presentaron los partidos que forman parte del Frente Cambiemos para “mudar” fiscales de un distrito a otro; básicamente de la Ciudad al Conurbano bonaerense.

Compartir
?