Revista Qué

30 Mar 2015 | Elecciones

Tumini: campaña con el último Mundial

El Movimiento Libres del Sur apeló a la ocasión de gol más importante de la final del Mundial de Brasil para pedirle al electorado que no se equivoque al momento de tomar una decisión en los próximos comicios porteños.

Al momento de las elecciones, es habitual que los creativos de los partidos políticos echen mano a diferentes estrategias para instalarse en la opinión pública y llegar al electorado. El Movimiento Libres del Sur hizo así  gala de la última efervescencia futbolera del Mundial de Brasil en medio de la campaña porteña.

tumini mundialEl espacio político se basó en la clásica muletilla “Palacio, era por abajo”, en referencia a la ocasión de gol más recordada del seleccionado argentino en la final de Brasil 2014 que protagonizó el ex jugador de Boca frente a Manuel Neur, el arquero alemán.

Junto a una foto de la jugada y del hashtag la cuenta “A portarnos mal”, Libres del Sur pidió no caer en un error en los próximos comicios.  “No te quedes cuatro años como Palacio, tomá una buena decisión #TuminienlaCiudad”, tuiteó este lunes la cuenta “a portarnos mal”, alineada a la diputada nacional Victoria Donda, que responde a Tumini.

“¡No te arrepientas 4 años de una mala decisión! En la Ciudad votalo a Tumuni”, reza el slogan del afiche promocionado por el movimiento del líder de Libres del Sur que compite dentro del Frente Surgen.

Compartir
?