Revista Qué

11 May 2015 | Los acusó de “derecha”

Tumini, contra el PRO, massismo y el FpV

El ex precandidato a jefe de Gobierno disparó hacia Macri, Massa y el Frente para la Victoria. De los dos primeros, dijo que quieren controlar la Justicia y los medios de comunicación. Acusó al kirchnerismo de bastardear el progresismo.

El secretario General Del Movimiento Libres del Sur y ex precandidato a jefe de Gobierno por SurGEN en la Ciudad, cargó contra el PRO, Sergio Massa y el kirchenrismo.

“El doble discurso de los gobiernos K y las visibles limitaciones de su proyecto han terminado por abrirle un camino al alegato de la derecha. Han bastardeado los K las banderas progresistas. El resultado: mucha gente ahora presta oídos a los cantos de sirena de la vieja derecha”, sostuvo el titular de Libres del Sur.

Según Tumini, la “derecha” política argentina está identificada Mauricio “Macri o Massa y (Juan Manuel) De la Sota, travestida por estos años en ‘moderna’, ‘amplia’ y supuestamente ‘cercana a la gente. Que esas mentiras, de dirigentes de los sectores mas reaccionarios, tengan importante anclaje político, es mérito de Néstor y Cristina”.

11168003_582643868505045_5245637725136902697_n

A través de su cuenta de Twitter, el ex precandidato a jefe de Gobierno señaló: “Atrás de la supuesta “modernización” del PRO y el FR están los intereses de los sectores mas concentrados, de las minorías pudientes. La estrategia de los Macri o Massa, es concentrar mas aún la riqueza, como siempre; particularmente la que surja de los recursos naturales”.

“Piensan ahondar el país de dos pisos que ya tenemos, como han hecho en la Buenos Aires de Macri o, en menor escala, en el Tigre de Massa”, sostuvo Tumini. Y alertó sobre una posible represión: “Para la resistencia popular que pueda brotarle a su proyecto, la derecha tendrá a mano, como siempre, el autoritarismo y la represión. Algunos instrumentos para reprimir ya los dejaron preparados los K: la ley antiterrorista, el Proyecto X, estas fuerzas de seguridad, etc”.

Además, acusó al líder del PRO y del Frente Renovador de tener “en carpeta Macri y Massa, más allá del verso de “defender la república”, controlar la justicia y los medios de comunicación. Poco creíble, por lo demás, que con la derecha tendremos menos corrupción y capitalismo de amigos del gobierno que ahora. Será igual”.

Compartir
?