Revista Qué

26 Jun 2015 | Futuro electoral

UCR-PRO, cada uno por su lado

La candidata a vice de Macri continúa de campaña por el interior. Sanz dijo este jueves que no sabe si la alianza seguirá después de diciembre.

Mientras Gabriela Michetti y Mauricio Macri continúan la campaña de cara a las elecciones presidenciales, el titular del radicalismo, Ernesto Sanz, duda de seguir en la alianza con el PRO después del 11 de diciembre.

Una señal la dio la UCR porteña, que presentó lista separada del PRO en la Ciudad, donde Emiliano Yacobiti intenta despegarse del macrismo para no afectar la elección para jefe de Gobierno y dejar pegado a Martín Lousteau.

11539645_10153030188451464_6179296839946127541_n

Al ser consultado sobre la posibilidad de que mantengan el frente después del 11 de diciembre, en caso de que pierdan los comicios, Sanz respondió: “No lo sé”. En declaraciones televisivas, Sanz justificó que el acuerdo con el PRO es “una alianza para gobernar la Argentina que viene, no es electoral”.

Por su parte, Gabriela Michetti estuvo de campaña en Ushuai. “¡Qué lindo es mi país! Hoy visité Ushuaia para acompañar a Héctor Tito Stefani, nuestro candidato a intendente. Recorrimos juntos la calle San Martín, donde charlamos con los vecinos y nos encontramos con Federico Sciurano, el actual intendente y candidato a gobernador de Tierra del Fuego. Juntos trabajaremos para desarrollar más las economías regionales. ¡Vamos, ushuaienses, que el cambio es posible!”, escribió la actual senadora, como es habitual, en su cuenta de Facebook.

Compartir
?