Revista Qué

31 Ago 2015 | Licitación

Un gasto con olor a chicana

La cartera de Desarrollo Económico destinará poco más de un millón de pesos para colocar luminarias en las villas porteñas, cuando el Gobierno de la Ciudad no cumplió con los plazos para la urbanización

Luego de las críticas por la falta de urbanización, el gobierno de la Ciudad realizó un llamado a licitación para la compra de luminarias para colocar en los pasillos de los asentamientos. Se trata de una obra que se realizará en las villas 31 y 31 bis, la 1-11-14, y la 21-24. Sin embargo, el monto que se destinará es mucho inferior a lo pensado.

villas

En total, según se publicó hoy en el Boletín Oficial, la administración porteña destinará $ 1.385.019,52 para dichas tareas. La obra estará a cargo del Ministerio de Desarrollo Económico, cartera que dirige Francisco Cabrera. La apertura de sobres será el 2 de septiembre.

La semana pasada, Qué publicó el estado de la ejecución presupuestaria del Gobierno. Uno de los datos llamativos es que el programa de Transformación de las Villas , que tiene entre sus objetivos “brindar una solución definitiva a la exclusión social urbana”, no ha gastado un sólo centavo.

 

Compartir
?