Revista Qué

23 Sep 2015 | Irregularidades

Un nuevo caso de publicidad fantasma

El dueño de una radio de Córdoba denunció que se le adjudicó pauta oficial del Gobierno porteño que nunca recibió.

Luego de que se conociera el caso del titular del Canal 4 de Misiones, quien apareció como beneficiario de pauta oficial del Gobierno de la Ciudad, el director de una radio de Córdoba afirmó una situación similar: según los registros del ejecutivo porteño, se le adjudicaron $524.130.

Miguel de Godoy

Se trata de la FM Energía 105.1 de Río Cuarto. Su propietario, Norberto Bonino sostuvo en varias declaraciones a la prensa que nunca recibió dicho dinero, ni siquiera lo gestionó. “Jamás recibimos eso”, declaró Bonino y narró que presentó diferentes intimaciones judiciales al gobierno porteño para que rectificara esa información que afecta su honor: “Cartas a Macri, Vidal y el Defensor del Pueblo. El único que me atendió fue el Defensor del Pueblo de la Nación, que me dijo que es un terrible lavado de dinero”.

Bonino además, sostuvo que se entero de esa pauta por una nota que salió en el diario La Nacion.

El encargado de la distribución de la pauta oficial del Gobierno es el secretario de Medios, Miguel De Godoy.

Compartir
?