Revista Qué

30 Ago 2015 | A prestar plata

¿Una ayuda para Massa?

Lo que comenzó como un rumor, en las últimas horas comenzó a tomar más fuerza. El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial, Mauricio Macri, estaría dispuesto a aportar fondos para la campaña de su rival, el diputado nacional Sergio Massa. Es que el tigrense hace tiempo que dejó de tener el dinero suficiente para […]

Lo que comenzó como un rumor, en las últimas horas comenzó a tomar más fuerza. El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial, Mauricio Macri, estaría dispuesto a aportar fondos para la campaña de su rival, el diputado nacional Sergio Massa.

macri, massa

Es que el tigrense hace tiempo que dejó de tener el dinero suficiente para afrontar los compromisos de cara a octubre, y el líder del PRO ve con malos ojos que el ex intendente no puede llegar a dicha fecha. “Se teme de que si se baja antes de octubre le otorgue más votos a Scioli”, expresó una calificada fuente de Uspallata.

Lo cierto es que el ingeniero económico detrás de la campaña, el ministro de Ambiente y Espacio Público, Edgardo Cenzón, evalúa la estrategia para realizar el giro de dinero.

Compartir
?