Revista Qué

5 May 2015 | Paradoja macrista

Una treintena de empleados públicos para Cultura

Las incorporaciones irán a las direcciones de Eventos y Festivales, a Centro Cultural San Martín. La mayoría dependerán directamente de Hernán Lombardi. Desde 2013, el Gobierno porteño incrementó la cantidad de empleados públicos.

El Gobierno porteño sigue aumentando la contratación de empleados públicos. En la fecha, el Ministerio de Cultura dio a conocer la incorporación de una treintena de personas para distintas áreas.

Por pedido de la Dirección General de Festivales y Eventos de la Ciudad, se aprobó la contratación de cuatro empleados para el “desarrollo de actividades en el marco de la programación prevista para el ejercicio 2015”, según expresa el Boletín Oficial porteño.

cc_san_martin

Asimismo, por solicitud de la Dirección General del Centro Cultural General San Martín, se incorporarán siete trabajadores para “el desarrollo de actividades en el marco de la programación prevista para el ejercicio 2015”. Y 20 personas más para el sector que depende directamente del ministro de Cultura, Hernán Lombardi.

Una de las cuestiones por las que Mauricio Macri quería diferenciarse del Gobierno Nacional era el incremento de personal público. Contrario al discurso y a la política que mantuvo hasta 2013, desde entonces cambió radicalmente.

En enero de ese año, el macrismo eliminó 2600 puestos de trabajo. Los mismos correspondían a la administración central y organismos descentralizados y autárquicos; el recorte se evidenció con los datos de empleo público del tercer trimestre del 2012.

Compartir
?