Revista Qué

18 Oct 2014 | Candidatos del FpV

Uno que puede pero no quiere

Daniel Filmus es el mejor posicionado dentro del FpV en las encuestas pero no quiere presentarse nuevamente como candidato a jefe de gobierno. El desgaste de anteriores elecciones lo llevaron a tomar esta decisión. El trabajo elaborado por Ricardo Rouvier & Asociados muestra a Daniel Filmus con la mejor intención de voto para las PASO […]

Daniel Filmus es el mejor posicionado dentro del FpV en las encuestas pero no quiere presentarse nuevamente como candidato a jefe de gobierno. El desgaste de anteriores elecciones lo llevaron a tomar esta decisión.

Daniel_Filmus

El trabajo elaborado por Ricardo Rouvier & Asociados muestra a Daniel Filmus con la mejor intención de voto para las PASO dentro del Frente para la Victoria en la Ciudad, con 40,6%, mientras que el diputado porteño Jorge Taiana, precandidato presidencial, tiene un 24,9%. Completa el podio el secretario de Seguridad, Sergio Berni, con 22,6% de intención de voto.

A pesar de la insistencia de algunos sectores, Filmus no querría saber nada con arriesgarse nuevamente en una elección con un final incierto, y casi seguro, con una mala performance por tratarse la ciudad de un terreno hostil para el kirchnerismo.

Compartir
?