Revista Qué

17 Abr 2015 | Comuna 9

Vecinos de Liniers, indignados con el PRO

Reclaman que no son atendidos por el delegado comunal, Néstor Dinatale. Además, los asambleístas dicen que las obras del Maldonado generan inundaciones.

Vecinos de Liniers Norte, perteneciente a la Comuna 9 de la Ciudad, le reclaman al PRO por el manejo de los recitales en la cancha de Vélez y el uso del espacio público, además de reclamar las consecuencias de las obras del Arroyo Maldonado.

“En los recitales, organizados en Vélez, donde se observaron irregularidades en cuanto al uso y manejo del espacio público, todos estuvieron ausentes”, señalaron asambleístas de Liners Norte, a través de su cuenta de Facebook.

“En la foto se ve al jefe de la Junta Comunal, Néstor Dinatale, con su celular inhabilitado para recibir llamados. Comunera a cargo del control comunal, Stella Martelotta, no respondía a los llamados de los vecinos, a pesar de haberse comprometido a observar lo alertado por los vecinos”, describieron los vecinos, indignados ante la falta de respuesta de los referentes del macrismo.

interior

Los vecinos de la Comuna 9 también le reclaman a la gestión de Mauricio Macri por la obra del Arroyo Maldonado. “Mentiroso, mentiroso. La obra del Maldonado inunda las zonas altas de la cuenca (desde Cucha Cucha hacia el Oeste). Ustedes saben bien que los túneles son ineficientes. Sus estadísticas informáticas de las lluvias poseen coeficientes de rigurosidad alterados con la realidad”, afirmaron los asambleístas sobre las obras.

Compartir
?