Revista Qué

20 Jun 2015 | Candidaturas

Vence el plazo para presentar listas

Esta noche, a las 23.59, será la hora límite para presentar las listas de candidatos que participarán de las PASO del 9 de agosto. Entre ellos se esperan los postulantes por la Ciudad de Buenos Aires, y el esperado anuncio del vice de Sergio Massa a nivel nacional. En el Frente para la Victoria, Daniel […]

Esta noche, a las 23.59, será la hora límite para presentar las listas de candidatos que participarán de las PASO del 9 de agosto. Entre ellos se esperan los postulantes por la Ciudad de Buenos Aires, y el esperado anuncio del vice de Sergio Massa a nivel nacional.

En el Frente para la Victoria, Daniel Scioli confirmó su precandidatura presidencial con Carlos Zannini como compañero de fórmula. Por la gobernación la interna será entre Aníbal Fernandez (con Martín Sabbatella como compañero de fórmula), Julián Domínguez y Fernando Espinoza.

Macri Bullrich

Mauricio Macri anunció ayer a Gabriela Michetti como su vice. Disputarán la interna con Ernesto Sanz y Elisa Carrió. Sergio Massa prometió develar hoy sábado por la tarde el nombre de su vice –disputará interna con De La Sota- y los precandidatos a gobernador del Frente Renovador.Y, en los últimos días, el macrismo confirmó a Patricia Bullrich y Juan Tonelli como cabezas de lista en diputados.

Por el lado de los diputados, se confirmó el viernes que Eduardo “Wado” De Pedro será el primero en la nómina del FpV en la provincia. En la jornada de este sábado se esperan novedades en cuanto a los nombres que pueden llegar a figurar en estas listas en los diferentes partidos. Se pueden esperar apellidos importantes en algunos distritos.

También la atención estará puesta en las definiciones de las listas de senadores y, por primera vez, la participación activa en la votación de los candidatos a ser representante ante el Parlasur.

Compartir
?