Revista Qué

12 Abr 2017 | Insiste en "Armar un frente"

Vera se reunió con Guillermo Moreno

El legislador porteño por Bien Común, Gustavo Vera, se reunió con el ex secretario de Comercio Interior de la Nación y referente peronista, Guillermo Moreno. De cara a las elecciones buscan armar un “gran frente”.   Con el cro Guillermo Moreno. Avanza el proceso laudatista de unidad por el Proyecto Nacional. @SuperSecretario @morenoparalavic pic.twitter.com/Wbf6rUEcVe — […]

El legislador porteño por Bien Común, Gustavo Vera, se reunió con el ex secretario de Comercio Interior de la Nación y referente peronista, Guillermo Moreno. De cara a las elecciones buscan armar un “gran frente”.

 

 

Como adelantó Qué a principios de 2017, el diputado Gustavo Vera busca armar un frente en la Ciudad con sectores vinculados al peronismo. Esta vez se reunió con Guillermo Moreno para “avanza el proceso laudatista de unidad por el Proyecto Nacional”.

Además, llamó a que haya acuerdo en la oposición para formar un gran frente contra el oficialismo de Cambiemos. “Al ajustador serial (en alusión al presidente Mauricio Macri) lo tenemos que derrotar electoralmente en octubre con la máxima unidad en la acción”.

“No es tiempo de testimonialismo”, sumó Gustavo Vera y reflexionó “El proceso de unidad por abajo que no te pasan por la tele es el que en Provincia y Capital va a derrotar electoralmente por paliza al ajuste”.

Cabe recordar que en enero, el titular de La Alamenda en diálogo con Qué expresó: Creo que en Capital vamos a armar un gran frente con la centroizquierda y con los espacios vinculados al peronismo. Me parece que es la hora de que exista un gran frente popular progresista”.

“Vamos a tratar de que esos ejes tengan que ver con lo que fue “Laudato Si – Proyecto Nacional”, que fueron los ejes temáticos que esa mesa política fue citando. Si bien no es una mesa partidaria, de ahí surgieron conversaciones, acuerdos y visiones estratégicas que son mancomunadas. Y una de las condiciones que tenemos es la de generar una Ciudad inclusiva, un AMBA inclusiva, que promueva trabajo genuino, que se ocupe de reconstituir el mercado interno, que combata la trata, el trabajo esclavo, y que cuide el medio ambiente”, finalizó en su momento el legislador.

Compartir
?