Revista Qué

31 Ene 2017 | Elecciones legislativas

Vera se une al peronismo de la ciudad

Como adelantó Qué  en su edición #120, el legislador porteño de Bien Común y titular de La Alamenda, Gustavo Vera, se unirá al peronismo de la ciudad para enfrentar las próximas elecciones legislativas. Según se rumorea, en la reunión que los referentes del FpV mantuvieron con Cristina Fernández, días atrás, les habría dado el visto bueno para […]

Como adelantó Qué  en su edición #120, el legislador porteño de Bien Común y titular de La Alamenda, Gustavo Vera, se unirá al peronismo de la ciudad para enfrentar las próximas elecciones legislativas.

vera low

Según se rumorea, en la reunión que los referentes del FpV mantuvieron con Cristina Fernández, días atrás, les habría dado el visto bueno para que Vera sea parte de las lista de candidato a legisladores por ese espacio.

En un mano a mano con este medio, Vera planteó que hay que armar un frente en la ciudad, que lo integrarían “con compañeros que hayan demostrado coherencia entre su hacer y su decir. Por eso, más allá de los matices, compañeros como Gabriel Fuks, Jorge Taiana, Víctor Santa María, Eduardo Valdés, Mariano Recalde, ‘Pino’ Solanas, Héctor Polino y tantos otros compañeros, podemos confluir perfectamente en una fuerza común, alrededor de los ejes laudatistas”.

“Tenemos que hacer un esfuerzo, ponernos todos de acuerdo y tratar de dar la sorpresa en la Ciudad. Mucha gente reclama una unidad del campo popular, y ésta se debe lograr en condiciones programáticas claras; pero, sobre todo, en condiciones de ejemplaridad. Yo creo que estamos por el buen camino en Capital”, sentenció el legislador.

Por otro lado, el titular del PJ porteño, Víctor Santa María, ya lo había adelantado a este medio en su edición #119, consultado sobre las próximas elecciones, el también titular de SUTERH expresó: “Hay personas (con las que se ha reunido), como Gustavo Vera, (…) y hay que tratar de escuchar a todo el mundo”.

 

 

Compartir
?