Revista Qué

9 Oct 2015 | Con el padre "Pepe" y Arroyo

Vera se volvió a mostrar con Solá

El dirigente porteño de Bien Común y la Alameda participó de una reunión con Solá y su equipo en el barrio La Cárcova en San Martín, junto al Padre Di Paola. Volvió a referirse sobre la polémica del escrache en la Facultad de Ciencias Económicas.

El legislador porteño de Bien Común, Gustavo Vera, se volvió a mostrar este viernes con el candidato a gobernador del Frente Renovador, en una reunión en el partido de San Martín con el padre Pepe Di Paola, en La Cárcova, como parte de desarrollas estrategias contra el narcotráfico.

La reunión es la primera que tuvo lugar luego de los incidentes del martes en los que Felipe Solá fue escracado por el Frente Popular Darío Santillán en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, en un acto en el que también estuvo Martín Lousteau.

sola vera

Foto: @TatoBrown

“Fue una reunión de hermanos” resaltaron a RevistaQué.com desde el espacio Bien Común, que se opone a la candidatura de Aníbal Fernández para la Provincia. En el encuentro, se comprometieron a desarrollar un plan de políticas sociales para evitar el crecimiento del narcotráfico.

Vera, por su lado, se refirió a los hechos del martes y sostuvo que hubo “una conexión entre los servicios de Inteligencia de la Nación y el Frente Darío Santillán” para irrumpir en la conferencia sobre exclusión y narcotráfico.

Asimismo, Vera desarrolló la problemática existente en la villa 1 – 11 – 14 de la Ciudad, a raíz de la introducción de carteles colombianos en el lugar, una realidad que se encargó de difundir a partir de los informes del ex asesor del Ministerio de Seguridad de la Nación, Jorge Rodríguez.

Por su parte, el Padre Pepe Di Paola resaltó la necesidad de que los chicos “estén en el colegio para evitar que caigan en la droga” por lo que pidió mayor inversión educativa en ese sentido, algo que asintieron Vera y Solá.

 

Compartir
?