Revista Qué

25 Oct 2015 | Elecciones 2015

Victoria Donda renovó su banca

La candidata a diputada nacional por CABA de Progresistas, Victoria Donda, consiguió sumar los votos suficientes para renovar la banca en el Congreso nacional, luego de dos períodos de representar a la Provincia. La noticia fue confirmada por la presidenciable, Margarita Stolbizer, quien aseguró: “Cumplimos nuestro objetivo, instalar una referencia política y ética. Tenemos la […]

La candidata a diputada nacional por CABA de Progresistas, Victoria Donda, consiguió sumar los votos suficientes para renovar la banca en el Congreso nacional, luego de dos períodos de representar a la Provincia.

La noticia fue confirmada por la presidenciable, Margarita Stolbizer, quien aseguró: “Cumplimos nuestro objetivo, instalar una referencia política y ética. Tenemos la tranquilidad de que hicimos lo que debíamos”.

Y agregó: “Excelente elección en CABA, felicitaciones a Victoria Donda que ya es Diputada Nacional. Vamos a seguir representando al Progresismo en Argentina y seguiremos siendo una alternativa y opción de gobierno”.

“No tenemos niguna duda que, en los próximos años, seremos los que controlemos a los que gobiernen”, concluyó.

El hecho de que Victoria Donda se haya quedado con la última banca, significa que, una vez más, el Frente de Izquierda perdió la oportunidad de ocupar la banca en representación por la Ciudad de Buenos Aires. Pese a tener una buena elección, no fue suficiente.

Compartir
?