Revista Qué

19 Jun 2015 | Tras la baja de Ritondo

Vidal, con dos anuncios en tres días

La vicejefa de Gobierno anunció que su compañera de fórmula será ahora el sanzista Daniel Salvador, que perdió la interna con Ricardo Alfonsín en la UCR bonaerense. Le agradeció a Ritondo.

A contramano de lo que aseguró 48 horas antes, María Eugenia Vidal, la candidata de Mauricio Macri en la Provincia de Buenos Aires, anunció que su vicejefe de Gobierno es el ex presidente de la UCR bonaerense, Daniel Salvador, un papelón que el PRO buscó disimular ante la opinión pública.

La vicejefa porteña agradeció a Ritondo “por comprender” y por “ser parte de nuestro equipo y comprender las necesidades de todos”. Aunque, a diferencia del martes, en esta ocasión, lo anunció primero por un comunicado oficial y no en las redes sociales.

vidal conferencia“Quiero anunciar que mi compañero de fórmula en la provincia de Buenos Aires será Daniel Salvador, ex secretario de la CONADEP y gran luchador por los derechos humanos. Daniel comparte nuestros ideales y complementa la candidatura para representar al Frente Cambiemos en la Provincia”, aseveró.

La decisión marca un triunfo del sector de Sanz en las negociaciones. Durante la primera parte de la jornada, se escuchó con más fuerza el nombre de Juan Gobbi, el intendente de Chascomús, con apoyo de los intendentes radicales, pero la cosa cambió al mismo tiempo que se conoció la baja de Ritondo.

“Él declina a su candidatura por el bien del Frente Cambiemos. Esta vez no estará en la lista pero nos acompañará en la campaña como siempre. Le agradezco su esfuerzo y dedicación. Junto a él, a Mauricio Macri y a todo el equipo seguiremos trabajando por una Argentina mejor”, aseguró la vicejefa.

Por otro lado, destacó las actitudes de Salvador. “Comparte nuestros valores y la idea del futuro que queremos para la provincia”. “Será un honor tenerlo como compañero”, concluyó.

Compartir
?