Revista Qué

3 Ene 2015 | En Mar del Plata

Vidal de campaña y ausente en la Ciudad

María Eugenia Vidal arrancó su campaña de verano y el destino elegido fue “La Feliz”. La gente en su cuenta de tweeter le pregunta si se tomó licencia y quién gobierna en su ausencia.

Comenzó el año electoral, y muchos candidatos arrancaron su campaña de verano. El principal destino elegido: la costa bonaerense. Tal fue el caso de la precandidata por el PRO, María Eugenia Vidal, que se fue a pasar el fin de año a Mar del Plata y aprovechó la ocasión para reunirse con vecinos de la Ciudad “Feliz” y con algunos turistas.

VIDAL CAMPAÑA MEDIO

El objetivo es motorizar la campaña de Mauricio Macri a nivel nacional que por estos días necesita sumar puntos, según las últimas encuestas.La visita de Vidal  quedó claramente destacada en sus redes sociales. En Tweeter escribió: “La gente sabe que en la Ciudad hicimos algo distinto y lo valora. Con Mauricio queremos llevar ese cambio a todo el país”.

 

El comentario no demoró las respuestas y algunos de sus seguidores respondieron con duras críticas sobre la gestión del PRO en el ámbito porteño, y los principales problemas que aquejan a la Ciudad.

criticas1 criticas2

 

Compartir
?