Revista Qué

9 Jun 2015 | Homenaje en Boca

Vidal dejó su campaña y volvió a la Ciudad

La vicejefa de Gobierno porteño presentó un partido homenaje a Sebastián Battaglia. Abocada a su campaña a Gobernadora, hacía meses que no se la veía por la Ciudad.

Tras meses de ausencia en su puesto de trabajo, la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, regresó a la Ciudad para participar de la presentación del partido homenaje al ex futbolista Sebastián Battaglia.

vidal

 

“Quiero felicitar a Sebastián por este justo reconocimiento y a los directivos del Club Boca Juniors por la iniciativa. Estoy segura que será una gran fiesta para todos los boquenses”, manifestó Vidal.

El evento, que se realizará el próximo 8 de julio en la Bombonera, contará con la participación de grandes estrellas del club, entre ellos, Carlitos Tevez.

La vicejefa de Gobierno hace tiempo que recorre la provincia para posicionar su candidatura a Gobernadora, dejando de lado su puesto en Capital. Ya no se la ve presidiendo las sesiones en la Legislatura porteña, puesto que debe ocupar excepto en situaciones extraordinarias.

Tal como aseguró Qué, desde que comenzó el período de Sesiones ordinarias en 2015, sólo asistió a la apertura el 1º de marzo en la que Mauricio Macri dirigió su discurso. Ergo, nunca condujo un debate o una sesión desde entonces, responsabilidad que asumió el vicepresidente 1º, Cristian Ritondo.

A días de la definición de alianzas, Vidal regresó.

Compartir
?