Revista Qué

22 Ago 2015 | Post paso

Vidal volvió a la Ciudad y pasó por Lugano

La vicejefa de Gobierno recorrió el esperado Hospital de la Comuna 8, donde el PRO perdió a manos del FpV en las PASO nacionales. Refuerzo de campaña.

Tras unos días de descanso en Bariloche, la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, regresó a la Ciudad. Este viernes recorrió la obra del Hospital Grierson de Villa Lugano junto a la Ministra de Salud, Graciela Reybaud.

vidal

El Hospital de Lugano es una de las grandes promesas sin cumplir de la gestión macrista. Hasta el momento, los vecinos de la Comuna 8 sólo tienen acceso a un centro de salud que no funciona los fines de semana, ni las 24 horas.

Por ello, Vidal adelantó a través de su cuenta en Twitter que “pronto” el hospital tendrá una “guardia 24 horas que sumada al Santojanni y al Piñero, dará cobertura a 180 mil personas en el Sur de la Ciudad”.

Al parecer, mientras Mauricio Macri está de vacaciones y Rodríguez Larreta se ocupa de la campaña en Santa Fe, a Vidal le tocó reforzar el territorio porteño.

En las PASO nacionales, el PRO perdió a manos del Frente para la Victoria en la Comuna 8. Se sabe que el Sur no es una zona fácil para el Gobierno porteño. Sin embargo, en las elecciones de la Ciudad, la lista de Horacio Rodríguez Larreta había logrado imponerse en toda la Ciudad, incluyendo la Comuna 8. Un mes más tarde, no tuvo la misma suerte.

Compartir
?