Revista Qué

29 Jun 2015 | Campaña

Video: los minions decepcionados con Lousteau

El economista es objeto de burla por parte de los personales de Mi Villano Favorito, quienes sostienen que fueron engañados. El material audiovisual busca asociar a ECO con el PRO.

Como le pasó a Sergio Massa en 2013, el candidato de Energía Ciudadana Organizada (ECO), Martín Lousteau es objeto de las burlas de un video que se viralizó en Internet en el que los “Minions” se muestran decepcionados con el economista por sus lazos con el PRO.

Los personajes de Mi Villano Favorito le echan cara al economista haberlos engañado con una faceta “progresista” en las PASO. “No me dijo que su jefa es la Carrió, entonces votarlo fue como votar al PRO” le cantan los muñecos amarillos en el video.

lousteau minionsEl material está difundido desde la cuenta de Youtube “Súmate al Futuro”, la misma desde la que se difundió en 2013 un video en el que se cuestionaba la candidatura de Sergio Massa en medio de una conversación entre un abuelo y su nieta con la pista de la canción de “Mi niña bonita”.

En un y en otro material, se apela a la misma idea: un votante descontento con un candidato después de haberlo votado en las PASO y la necesidad de redireccionar su voto, en este caso, se presume para Mariano Recalde que, de todas maneras, no es mencionado en el video.

La asociación de que Martín Lousteau es una “colectora del PRO” es una estrategia que ha desplegado el resto del arco opositor porteño, pero que el kirchnerismo ha levantado con mucho ahínco el último tiempo con el objetivo de mostrarse como la “verdadera alternativa”.

Compartir
?