Revista Qué

15 Mar 2015 | Aceptó la propuesta

Walsh será la candidata a vicejefa de Lozano

La ex diputada nacional aceptó la propuesta de Lozano y formará parte del frente Camino Popular, entre el sector de Lozano y Víctor De Gennaro (Unidad Popular) y el de Hagman (Patria Grande).

El diputado nacional de Unidad Popular y precandidato a Jefe de Gobierno porteño confirmó en las últimas horas que la ex legisladora Patricia Walsh lo acompañará en la fórmula que deberá competir después de las Primarias.

Lozano compartió la noticia por Twitter, red social en la que también se hicieron eco distintos jóvenes que destacaron la noticia. “Muchas gracias @Walsh_Patricia por sumarte. Es un verdadero orgullo que seas parte de @CaminoPopular” escribió el primer candidato a legislador Itaí Hagman.

Hagman, dirigente de Patria Grande, recordó en su perfil que Walsh -hija del reconocido periodista Rodolfo Walsh, asesinado por la dictadura- “fue autora del proyecto de Ley q declaró la NULIDAD de las leyes de obediencia debida y punto final.

“Los acompañaré en lo que esté a mi alcance, confiada en que tantos compañeros y compañeras, a muchos de los cuales conozco bien, que han sostenido a lo largo de los años tantas luchas ejemplares, contra todas las injusticias y contra toda construcción de impunidad, van a preferir, como hoy lo puedo hacer yo, estar del lado de lo que crean justo, necesario y generoso”, afirmó, ella por su parte.

Walsh, fue legisladora porteña y diputada nacional. Es periodista y psicóloga social.

Compartir
?