Revista Qué

4 Jul 2017 | iniciará acciones legales

Yamil Santoro desmintió a Roberto Navarro

El dirigente de Cambiemos, Yamil Santoro, desminitó hoy a Roberto Navarro por los dichos que realizó ayer en su programa Economía Política donde afirmó que Santoro percibía una suma cercana a los 100.000 mil pesos del Gobierno Nacional. “Dijo muchas barbaridades”, dijo el joven dirigente en diálogo con Qué. Santoro publicó el último recibo de […]

El dirigente de Cambiemos, Yamil Santoro, desminitó hoy a Roberto Navarro por los dichos que realizó ayer en su programa Economía Política donde afirmó que Santoro percibía una suma cercana a los 100.000 mil pesos del Gobierno Nacional. “Dijo muchas barbaridades”, dijo el joven dirigente en diálogo con Qué.

Santoro publicó el último recibo de sueldo al cargo aludido por Navarro, en el que muestra que el monto es inferior a lo afirmado por el periodista ($28.500). También se indica que el dirigente del Cambiemos desempeñaba funciones para Gobierno de la Ciudad y no para Nación, cargo que abandonó en julio del 2016.

En diálogo con Qué, Santoro manifestó: “Lo que hizo Navarro habla a las claras de la desesperación del kirchnerismo, que tiene que recurrir a este tipo de mentiras para desprestigiar al Gobierno, porque saben que en las elecciones van a volver a perder como en 2015”.

Además, el joven dirigente aseguró: “Entre otras barbaridades, Navarro dijo que somos los hijos de los amigos ricos de Macri. Pero yo soy hijo de un fletero, de Lugano, nací en los monoblocks. Así que no sé a quién se refiere”.

“Lo que hizo Navarro está lejos del periodismo. En el mismo decreto que citó, que era del Gobierno de la Ciudad y no del Nacional, estaban aclaradas mis unidades remunerativas, que coinciden con el recibo de sueldo que presenté”, agregó Santoro, y finalizó: “Teniendo la información disponible, Navarro eligió mentir”.

Compartir
?