Revista Qué

1 May 2015 | Campaña

Zamora contra pochoclos y dulces

Austero como pocos, el candidato a Jefe de Gobierno por AyL fustigó la campaña del oficialismo porteño.

El candidato a jefe de Gobierno porteño por AyL, Luis Zamora, cargó contra la opulenta campaña del PRO que, además de contar con millones de pesos del sector público y privado, incluyó el reparto de volantes con golosinas.

zamora

En esta línea, se mostró a favor del debate y en contra del circo. “Esperamos discutir problemas de fondo y no quién tiene la cara más linda. Ojalá ahora se acabe la política de colores, pochoclos y dulces. Hoy no se prioriza la búsqueda de propuestas, sino que se busca votos como sea”, criticó.

Hombre austero si los hay, con 67 años y jubilado, Zamora prefiere el perfil bajo. Asegura que tan sólo contó con 120 mil pesos para su campaña. Nada mal para cosechar el 2 por ciento de los votos, que le permitirán competir en las elecciones generales de julio.

“Nuestro grupo llama la atención porque seguimos siendo y haciendo lo mismo desde hace años. Nunca saltamos de un color a otro. Acá hay una coherencia y un programa de ideas que se mantiene desde 2001”, señaló a La Nación.

Con autocrítica por su desempeño, Zamora se muestra confiado. Al considerar el logro en las PASO como “relativo”, destacó tener la confianza suficiente “en que podemos crecer más”.

Compartir
?