Revista Qué

5 Jul 2015 | Elecciones

Zamora sacó ventaja al FIT

De acuerdo a los primeros resultados, el candidato a jefe de Gobierno porteño por Autodeterminación y Libertad, Luis Zamora, sacó una leve ventaja a su oponente Myriam Bregman, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores. A contramano de los números obtenidos en las PASO, el ex diputado nacional sumó 3,9 por ciento de los […]

De acuerdo a los primeros resultados, el candidato a jefe de Gobierno porteño por Autodeterminación y Libertad, Luis Zamora, sacó una leve ventaja a su oponente Myriam Bregman, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

zamora

A contramano de los números obtenidos en las PASO, el ex diputado nacional sumó 3,9 por ciento de los votos, superando por un punto al FIT.

La intención de voto a Zamora se vio incrementada tras la crisis de unidad en la Izquierda que, a nivel nacional, presentó lista separada. El partido obrero por un lado, y el PTS por el otro.

Además, el dirigente de AyL cuenta con el apoyo del Movimiento Socialista de los Trabajadores, espacio que mantiene una fuerte oposición con el FIT.

Compartir
?