Revista Qué

10 Ago 2015 | Diputados y Parlasur

Zamora sigue en camino en la Ciudad

El referente de Autodeterminación y Libertad sigue en carrera. Obtuvo casi el doble del 1,5 por ciento que se requiere para superar las PASO.

El titular de Autodeterminación y Libertad, Luis Zamora, festejó haber superado las PASO en las categorías de candidatos a diputados nacionales y miembros del Parlasur por la Ciudad de Buenos Aires.

“Con la tendencia que marcan los resultados provisorios podemos asegurar haber superado las PASO en las categorías donde presentamos candidatos, diputados nacionales y parlamentarios del Mercosur distrito CABA. Le agradecemos a todos que nos apoyaron y apoyaron nuestras propuestas y especialmente a quienes fiscalizaron ayudando con enorme esfuerzo militante a cuidar el voto de quienes nos respaldaron”, escribió Zamora en su cuenta de Facebook.

interno

En este sentido, agregó que seguirá “en esta lucha electoral planteando nuestras propuestas de cambios de fondo socialistas en la estructura socioeconómica actual extranjerizada, concentrada y primarizada y en el funcionamiento institucional hacia mecanismos de democracia directa, de autorganización y autodirección del pueblo trabajador y sus luchas”.

Autodeterminación y Libertad obtuvo 2,93 por ciento de los votos en la Ciudad, casi el doble del 1,5 que se requiere para superar esta instancia.

Compartir
?