Revista Qué

18 Jun 2015 | Nuevo método

Collar WearSens que te ayuda a bajar de peso

Hay mucha gente que hace dieta a cualquier costo, con tal de bajar de peso. Pero ahora con WearSens es más fácil, un collar diseñado para controlar lo que comemos y ayudarnos a bajar de peso.

collarWearSens tiene un pequeño mecanismo de cierre, que hará que disminuya su radio con la equivalente sensación de un gran ahogo, aunque por lo visto es leve.

Además se puede incluso desactivar el ‘modo ahogo’ y cambiarlo a una breve vibración o alerta sonora. Controla cuanto comemos y bebemos (cantidad y contenido), a través de las pulsaciones de la garganta.

El dispositivo se puede configurar para que vibre o envíe alertas si se produce cualquier ‘comportamiento indeseable’.

Cuenta con sensores que son capaces de detectar todo lo que pasa por la garganta, enviando la información por Bluetooth hacia nuestro teléfono móvil, para llevar un control de lo que comemos y así regular nuestros hábitos alimenticios.

Es un proyecto desarrollado por ingenieros de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) que tiene la intención de ser un dispositivo que ayude a pacientes con obesidad.

También podría servir para medir la respiración en pacientes que reciben un trasplante y así conocer desde el momento de la cirugía si el cuerpo está recibiendo el nuevo órgano y no días o hasta semanas posteriores

  • NO poder Bajar de Peso por diferentes razones.. es siempre duro y difícil de aceptarlo, pero NO poder hacerlo porque su situación económica lamentablemente NO se lo permite, eso sí es más que frustrante y hasta desalentador; al respecto por favor permítanme que les comparta otra de las tantas estrategias SALUDABLES para empezar a adelgazar y así ..BAJAR DE PESO de una manera sostenida, sin pastillas, sin ‘collares’, sin ejercicios extenuantes, sin restricciones extremas y sin la necesidad de hacer dietas!! al menos es el que a mi me ha funcionado dándome magníficos resultados, no estaría demás que se permitan un par de minutos para que revisen con detenimiento el siguiente enlace (de algún modo espero que les sea útil): http://bit.ly/1hRxH1I

Compartir
?