Revista Qué

27 Oct 2015 | Pacif-i

El chupete inteligente que mide la temperatura

Con un sensor de temperatura integrado en la tetina del chupete de silicona, el Pacif-i, como se lo llama, transmite los datos de la temperatura de tu bebé a través de Bluetooth, de manera fácil y acertada.

chupetesPacif-i_01Este chupete cuenta con un sensor de proximidad, un GPS con el que podrás controlar la ubicación sabiendo así dónde se encuentra tu hijo, teniendo un límite de 20 metros a partir del cual se activará una alarma.

Esto resulta muy útil para los papas de un niño enfermo, pues no tendrán que molestar en absoluto al bebé con un termómetro común y corriente.

Otra de las novedades de este gadget es que si el niño debe tomar medicación se grabará automáticamente la hora de su ingesta, recordatorios y notas que podrá compartir con otro miembro de la familia que cuide al niño.

Según el fundador del chupete Pacif-i, Richard Hancock, la batería de este chupete dura unos 18 meses y no se puede cambiar, pero se puede agotar más rápido si lo usan a menudos para obtener información.

Por el momento se venderá a través de Blue Maestro, en EEUU, donde se venderán en unos US$40. Es una aplicación gratuita para Android, Smartphone o iOS.

 

Compartir
?