Revista Qué

24 Ago 2015 | Para deportistas

Gymi: ayuda a medir tus calorías

Se trata de una opción diferente, una camiseta y pantalón inteligentes diseñados y comercializados en Australia, los cuales revisan los latidos del corazón, densidad de los brazos, y temperatura corporal del usuario.

gymiEl mismo cuenta con múltiples sensores, los que miden repeticiones de ejercicios abdominales y de brazos, además de contar con un monitor de ritmo cardíaco.

De ahí en adelante, la información se va a un teléfono móvil vía Bluetooth, y da a parar a una aplicación que entrega estadísticas e informa sobre el progreso diario de cada uno.

En caso de que la señal se pierda cuando se envía la información, la aplicación guarda los datos para actualizarlos lo antes posible.

Si bien todavía es un prototipo, la camiseta Gymi promete registrar todo lo que tenés que saber sobre tu desempeño físico, y la evolución de tu estado a lo largo del tiempo.

Los desarrolladores aseguran que la prenda permitirá mantener registro de la cantidad de series, repeticiones y el tiempo de las flexiones de brazos y los ejercicios abdominales.

Compartir
?