Revista Qué

23 Feb 2015 | Olive

La pulsera que controla el estrés

El estrés no afecta de la misma manera a todo el mundo, por eso para hacer frente a estas situaciones, hay quienes hacen sesiones de yoga o pilates, y quienes usan dispositivos inteligentes, como la pulsera inteligente Olive, que sigue los niveles de estrés.

olive 1Lo hace mediante el control de variables como la frecuencia cardíaca, el control de la reacción de la piel a las diferentes situaciones, el seguimiento del biorritmo, el estado de la tensión muscular o la temperatura de la piel.

“Olive” es la nueva pulsera inteligente para el seguimiento y control de nuestros niveles de estrés. Nos detecta y analiza todos estos cambios en nuestro cuerpo para indicarnos qué situaciones nos provocan un estado de estrés corporal y cuáles ayudan a nuestro bienestar.

Al conocer el estado de estrés, se pueden realizar ejercicios de respiración, rutinas, cambiar hábitos como evitar irse a la cama a dormir en esas condiciones, etc. proponiendo ejercicios alternativos para disminuir las situaciones de estrés de manera totalmente personalizada.

Es a su vez un monitor de actividad diaria y una herramienta que se puede usar con o sin Smartphone.

 

Compartir
?