Revista Qué

26 Feb 2015 | Para dormir mejor

Pulsera anti ronquidos

Los ronquidos, cada vez más común en muchas personas, no deben tomarse a broma. Un estudio reciente publicado en la revista ‘Sleep’ revelaba que las personas que roncan son más propensas a sufrir ataques cardíacos y otros problemas cardiovasculares.

ronquidosOtro estudio de la misma publicación asocia el hábito de roncar a la hipertensión, la obesidad y la diabetes. Por si fuera poco, científicos Británicos de la Universidad de Leeds han demostrado que, a la larga, los ronquidos pueden contribuir al desarrollo del alzhéimer.

Sin olvidar que los ronquidos también pueden afectar negativamente a nuestras relaciones de pareja.

Según la Asociación Británica del Ronquido y la Apnea del Sueño, las personas que roncan privan a su pareja del equivalente a dos años de sueño, por cada veinticuatro años de vida en común.

Por suerte la tecnología hoy está a la orden del día y puede ayudar a combatir los ronquidos desde el momento del diagnóstico.

Por eso si sufres este incómodo problema estarás encantado con Snore Stopper. Este novedoso aparato que funciona bajo principios de acupuntura.

Consiste en una muñequera que posee unos diminutos electrodos que emiten impulsos cada 5 segundos y durante 8 horas (transcurridas las cuales se apaga automáticamente).

Pero ¿Cómo se usa? Es muy sencillo, simplemente hay que colocarla antes de irse a dormir y dejará de roncar.

La Pulsera Anti Ronquidos detectará cuando usted ronque por primera vez y emitirá pequeños impulsos eléctricos muy leves, que le harán cambiar ligeramente de posición sin despertarse, y así dejar de roncar inmediatamente.

Es lo que pasa cuando uno ronca y el que está a su lado le empuja un poco con la mano ¡pero no hará falta que el acompañante lo haga! ¡Para esto está la nueva Pulsera.

La misma está dotada de 2 electrodos en su parte posterior que hacen el trabajo y botones para regular la intensidad de los impulsos incluyendo varios niveles para seleccionar.

Compartir
?